lunes, 9 de mayo de 2011

GANADOR del GOODFIGHTER MADRIDBIKEX

SIIIIIIIIIIIII fieles seguidores de este blog, por fin he ganado algo importante en esto del MTB.
Se trata de participar como biker VIP en MADRIDBIKEX y tener a prueba una CANNONDALE RIZE de este año, vamos que estoy loco de contento y a la vez casi emocionado jejjee




Estas eran las bases del concurso pincha aqui envie la solicitud y he tenido la gran suerte de ser el agraciado ganador. Asi que el 3-4-5 de Junio ya sabeis por donde estare..... recorriendo mi querida sierra del Guadarrama una vez mas. Prometo no realizar atajos, ni bajar esa vereda o trialera que no este en el recorrido.
Y por supuesto, aunque sea una carrera competitiva aqui el Toni, tiene claro que a competir no va precisamente. Cargara con sus camaras los tres dias y realizara un video del evento.

9 comentarios:

josechu67 dijo...

Enhorabuena toni, te lo mereces tio. El 3,4 y 5 junio vas a tener toda la Sierra de Guadarrama para ti y tus objetivos. Que lo disfrutes y estaremos seguro con tigo esos tres dias.
Enhorabuena

Rene dijo...

Enhorabuena amigo,se lo dije a mi mujer,si toni se presenta al concurso ,este lo eligen,me alegro un monton porque se que para ti es una gran recompensas a tanto trabajo bien hecho,como le dicho a mi mujer,an elegido al mejor de españa y la madribikex esta de enhorabuena porque los participantes contaran al gran Toni de los bosques,y eso es el mejor trofeo para todos,se que haras un buen trabajo ,estare pendiente ,lastima que yo no pueda participar,hubiera tenio una buena foto seguro, FELICIDADES, NOS ALEGRAMOS UN MONTON.

ANGUAL dijo...

Que bueno¡¡¡ Me alegro que se reconozca tanta pasión y dedicación. Enhorabuena.
Andrés Alava.

Alejandro Núñez-Milara dijo...

Jode Toni esta hecho un crack, disfrutalo como se debe, y como dice josechu te haremos compañia esos dias

markchang dijo...

Me alegro un montón tiu!!

Seronbiker dijo...

ENHORABUENA TONI POR ESTE PREMIO PUES SUPONE EL RECONOCER TANTA PASION Y DEDICACION A ESTA AFICION QUE TIENES POR EL MUNDO DEL MTB . QUE LO DISFRUTES QUE SEGURO QUE LO HARAS AL 100 % SALUDOS CAMPEON

Javier Iglesias dijo...

Hola Toni,
No nos conocemos, pero vamos a tener 3 días para hacerlo. Soy el otro ganador del concurso. Yo te conozco vía internet por el ForoMTB y tus crónicas de rutas con el Grupo Entreveredas. Soy amigo de Carlos Matés (Garbu)y Javier González (Crato) y os he seguido mucho. Alguna vez me plantee hacer rutas con vosotros pero el tiempo no me lo permitía.
Estoy seguro de que lo vamos a pasar pipa. Yo tampoco estoy preparado para ir a competir, así que iré a pasarmelo bien y disfrutar de este premiazo. Estoy seguro de que vamos a hacer fotos como para empapelar el monasterio y grabar vídeos que emocionen al personal. A ver si entre los dos hacemos más grande aún si cabe esto del Mountain Bike y la pasión por fusionarnos con la Naturaleza.
Saludos y nos vemos el sábado.
Javi.

Jerobike dijo...

Muchisimas felicidades.
Como me alegro Toni, de que se te reconozca públicamente.
Rodar contigo es darle un plus a la ruta.
FELICIDADES de nuevo.

julio dijo...

En realidad los que han tenido suerte han sido los organizadores del evento ,porque con el gran Toni la cosa gana mucho mucho , enhorabuena, te lo mereces .